Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy cita al mejor con el que jugó ¡y es del Madrid!

  • El delantero holandés, que jugó cuatro temporadas en el conjunto blanco, ha reconocido que el mejor jugador con el que ha compartido vestuario es Ronaldo Nazario.
Van Nistelrooy, gol, Real Madrid Van Nistelrooy, gol, Real Madrid
Ruud Van Nistelrooy
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Ruud van Nistelrooy no ha dudado a la hora de declarar el mejor jugador con el que ha tenido la suerte de compartir vestuario. En unas declaraciones recientes, el delantero holandés ha reconocido que Ronaldo Nazario es el mejor jugador con el que ha jugado.

Fue uno de los jugadores más queridos y más respetados pese a estar tan sólo cuatro temporadas en el Real Madrid. En ese tiempo anotó un total de 64 goles en 97 partidos pese a que muchos decían que venía a retirarse tras darlo todo en el club donde se hizo un gran nombre en el fútbol. Se trata de Ruud van Nistelrooy.

Sus goles sirvieron para conseguir con el Real Madrid ni más ni menos que dos ligas, una de ellas muy especial con Fabio Capello en el banquillo y remontando al Barcelona para ganar en el Bernabéu ante el Mallorca y una Supercopa de España. A todo esto hay que sumar a su palmarés individual el premio a máximo goleador de la Liga en la temporada 2006-2007 con 25 goles en 37 partidos. Un gran momento para él con el que además pudo coincidir con varios de los mejores jugadores del mundo y precisamente uno de ellos es quién el propio Ruud ha catalogado como el mejor con el que ha jugado. En una entrevista dejó bien claro quién es para él el mejor jugador: "Fue en el Real Madrid, Ronaldo, 'O Fenómeno' de Brasil. Un jugador fantástico con una habilidad especial, una gran persona así que el mejor de siempre para mí".

Ronaldo y van Nistelrooy sólo coincidieron una temporada en el Real Madrid, precisamente la 2006-2007, última de Ronaldo en el Real Madrid y la primera de Ruud en la casa blanca. En ese año, Ronaldo sólo jugó 13 partidos en total y marcó 4 goles. Pese a esto, la calidad de uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol, terminó por cautivar a un jugador como Ruud van Nistelrooy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información