Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neymar presume de la 'robomontada' ¡No tiene vergüenza!

  • El futbolista brasileño le da más importancia al robo al PSG que a ganar la propia competición.
Montaje Aytekin y Neymar Montaje Aytekin y Neymar
Aytekin y Neymar
Defensa Central Defensa Central

Neymar ha quedado retratado en unas declaraciones a Daily Mail. El jugador brasileño del FC Barcelona se pronunció acerca de la ‘robomontada’ que condujo a los azulgrana a los cuartos de final de la Champions League.

Más que ganar la Champions

El de la canarinha no tiene ni ‘valors’, ni vergüenza. Tras el robo, lejos de estar ‘tapados’ manifiestan su complejo de inferioridad a los ‘cuatro vientos’.

Así se ha atrevido Neymar a hablar del FC Barcelona 6-1 PSG: “Por la importancia, la remontada ante PSG sí creo que estuvo entre las mejores actuaciones de mi carrera. Y en términos de emoción, fue la mejor. Superó los Juegos Olímpicos, la Confederaciones o la final de la Champions League. Todo lo que se vivió después del sexto gol superó cualquier partido que he jugado”, explicó.

La desvergüenza culé parece no tener fin. Sus propios jugadores, que deberían de ‘agachar la cabeza’ tras robar impunemente al equipo parisino se enorgullecen de haber remontado. Esperpéntico… 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información