Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Teme Kroos al Bayern tras el sorteo de Champions?

  • El madridista ha concendido una entrevista en Alemania y ha hablado al respecto
Kroos habla con Zidane durante un partido Kroos habla con Zidane durante un partido
Kroos regresará a Múnich para jugar los cuartos de Champions
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Toni Kroos ha concedido una entrevista para la revista alemana 'Faz Sport' aprovechando que se encuentra estos días en su país concentrado con la selección. En ella el madridista ha hablado de cómo ve el cruce en Champions ante el Bayern de Múnich, ha explicado lo que supuso para él trabajar con Carlo Ancelotti y ha desvelado algunos aspectos del día a día con Zinedine Zidane.

Cruce en Europa con el Bayern

"No me asusta. Si quieres ganar la Champions antes o después tienes que ganar a los grandes. En el sorteo los equipos más difíciles a priori eran el Bayern y el Barça y tarde o temprano hay que jugar ante ellos. Y a mí siempre me han gustado los retos en el fútbol, jugar ante los mejores".

Reencuentro con Ancelotti

"El tiene una cualidad que no tienen muchos entrenadores. Es una persona muy sociable y, por tanto, está capacitado para dirigir a un gran grupo de gente. Cuando se marchó del Real Madrid todo parecía malo y triste".

Día a día con Zidane

"Tengo muy buena relación con Zidane. Sé que le gusta mi juego. Lo que es ahora como técnico viene de cómo era como jugador. Y me gustan sus ideas claras que nos da, porque no necesita dar discursos de motivación de 20 minutos, por sí solo tiene una personalidad que emana éxito".

Feliz en Europa

"Quiero jugar unos cuantos años más al máximo nivel, así que como futbolista creo que China o Estados Unidos no son lugares para mí".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información