Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal explica las diferencias entre el juego de España y del Madrid

  • El lateral ha comparecido este sábado en rueda de prensa
Carvajal en el partido ante Israel Carvajal en el partido ante Israel
Carvajal fue uno de los jugadores más destacados en el España-Israel
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dani Carvajal ha comparecido este sábado en rueda de prensa tras la gran victoria lograda anoche (4-1) por la selección española ante Israel. El pepinero ha explicado las diferencias que ve entre el juego de la 'Roja' y del Real Madrid y ha explicado las razones por las que el partido ante Francia de la próxima semana será muy especial para él.

El lateral diestro ha comentado que en su opinión hay aspectos del juego diferentes entre el Real Madrid y España, ya que "en la selección creo que elaboramos algo más, en el Madrid el fútbol es más directo. Aunque en todo caso en los dos equipos buscamos ganar". Y respecto al interesante amistoso que jugará la selección en París, Carvajal ha reconocido que será un partido que le motiva especialmente, ya que debutó "en Saint Denis ante Francia y sí, ahora vuelvo quizá con más confianza que en aquella otra vez. Es otro ciclo con la selección".

Unas palabras que vienen a complementar las que el madridista ya pronunció anoche en Gijón tras vencer a Israel. En ellas Carvajal aprovechó para piropear a su club al comentar que es un "afortunado de poder formar parte de los mejores equipos del mundo como son el Real Madrid y la selección española". Y además explicó lo que Julen Lopetegui le pidió expresamente para ese partido: "el míster quería que corriera y me sumara al ataque, mi contricante era rápido, pero he disfrutado mucho empujando hacia delante".


 


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información