Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verratti y su decisión final para la próxima temporada

  • El italiano descarta moverse del Parque de los Príncipes
Marco Verratti, París Saint-Germain, PSG Marco Verratti, París Saint-Germain, PSG
Marco Verratti FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marco Verratti no se moverá del París Saint-Germain la próxima temporada. El centrocampista italiano no quiere saber nada, no valora otras ofertas y admite que está muy feliz en el Parque de los Príncipes: “No me moveré, no quiero marcharme todavía del París. Estoy muy contento”, admitió ante los medios tras jugar ante Albania.

¿Te marcharás la próxima temporada al Barcelona?

“No, para nada, quiero quedarme en París, no me marcharé todavía. Estoy feliz en París. Han sido días difíciles tras la eliminación europea pero tengo confianza, estoy contento en el Parque de los Príncipes y espero seguir haciendo las cosas muy bien”.

Así pues, parece que se disipan las esperanzas del Real Madrid. Son ya muchos años de interés y Verratti siempre ha respondido de la misma manera: “No me muevo de París”. Florentino Pérez incluso realizó una oferta muy suculenta en su momento por el italiano pero la respuesta siempre fue negativa.

Zinedine Zidane no está preocupado. Para la próxima temporada, el Madrid tiene la posición de mediocentro perfectamente cubierta. Los blancos contarán con Casemiro y, con un refuerzo de lujo, el canterano Marcos Llorente. Ambos tendrán la responsabilidad de manejar al Madrid desde el pivote defensivo. La medular está perfectamente cubierta y, salvo que haya bajas, el club no tiene previsto realizar fichajes en esta demarcación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información