Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ultimátum de Mbappé al Mónaco

  • Kylian Mbappé sólo quiere vestir la camiseta del Real Madrid y está dispuesto a declinar todo tipo de ofertas.
Montaje Mbappé con Francia y del Real Madrid Montaje Mbappé con Francia y del Real Madrid
Mbappé
Aleix Generó Aleix Generó

Mbappé es el futbolista de moda del fútbol europeo y solo piensa en vestir la camiseta del Real Madrid, su gran sueño.

El delantero monegasco lo tiene claro. Al Real Madrid o nada. Es la decisión que ha tomado según apunta en su edición online LeParisien el joven futbolista del Louis II.

Ha rechazado una oferta de la Premier League para irse al Manchester United de José Mourinho la próxima temporada por la friolera de 110 millones de euros y está dispuesto a declinar otras tentativas que le lleguen de cualquier equipo que no sea el vigente campeón de Europa.

El nuevoHenry, tal y como se le conoce en Francia, ha viajado con su selección y es una de las piezas claves del proyecto de Jardim. El mismo medio citado, especula con una posible (y jugosa) renovación al alza para que Mbappésiga jugando en el Principado francés.

Su espectacular temporada

19 goles en 32 partidos es el aval de presentación es su primera gran temporada en Mónaco. Siguen vivos en la Champions League gracias a su espectacular momento de forma que está llamando la atención de los grandes clubes del continente.

Los guiños de Florentino Pérez y Zinedine Zidane a Mbappé son evidentes y tienen el mismo objetivo: vestir de blanco al niño que soñaba con jugar en el Real Madrid.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información