Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se plantea el Madrid la venta de Danilo?

  • En el club preocupa el rendimiento del brasileño
Danilo, Real Madrid Danilo, Real Madrid
Danilo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid no hará cambios sustanciales en la plantilla de la próxima temporada. Por delante, todavía restan 2 meses y medio de temporada en los que el equipo blanco se jugará la Liga y la Liga de Campeones pero, pese a todo, en el club se trabaja ya para la próxima temporada. Reforzar el puesto de lateral izquierdo es una prioridad total y absoluta pero la demarcación de ‘2’ también preocupa, y mucho, a los rectores madridistas.

Sin duda, Dani Carvajal ha dado un paso adelante, es el propietario de la banda derecha, se ha hecho con el puesto y el Madrid tiene lateral para una década. Pero ningún jugador puede aguantar toda la temporada sin descanso y sin refresco. Danilo no termina de convencer, su desconfianza y el ‘mal rollo’ que le ha transmitido el Santiago Bernabéu en ocasiones le han minado la confianza. Tanto es así, que en Chamartín se plantean su salida a final de campaña.

Pero si Danilo se marchara, el Real Madrid tendría que acudir al mercado. No existen muchos laterales derechos con calidad como para aterrizar en el Santiago Bernabéu. Nombres como Cancelo, Hysaj o Sidibé se asoman a la agenda madridista pero sus precios son absolutamente prohibitivos. El Madrid rastrea el mercado pero no le encuentra una solución sencilla al problema.

Danilo firmó hasta el 30 de junio de 2021, todavía tiene cuatro años más de contrato y su fichaje se cerró en unos 30 millones de euros. Esta temporada, ha jugado 768 minutos en la Liga, 329’ en la Copa del Rey y únicamente 180’ en la Liga de Campeones. Mientras la temporada pasada la rotación con Carvajal fue casi constantes, en este curso, su protagonismo se va reduciendo de manera exponencial a su rendimiento ¿Venderá el Madrid a Danilo este mismo verano? El mercado mandará…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información