Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El chiste que más gracia ha hecho en el Real Madrid

  • En el club blanco se partieron de risa ante los rumores de un posible trueque entre Marcos Llorente y Theo Hernández con el Atlético.
Florentino, Ramos Florentino, Ramos
Florentino Pérez y Sergio Ramos, entre risas
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

En el Real Madrid no pudieron contener la risa con uno de los rumores más sorprendentes que ha surgido durante la semana de parón internacional. En el club blanco se tomaron completamente a guasa las informaciones sobre un posible intercambio con el Atlético de Madrid con Marcos Llorente y Theo como protagonistas. "No se lo creen ni ellos", se comentó en la cúpula merengue.

El parón internacional ha hecho que los medios de comunicación necesiten echar mano de rumores de fichajes para sobrevivir. Pero algunos se han pasado de la raya inventando noticias... Se les ha ido de las manos. Así lo dijo el mismísimo Isco tras el España - Israel, enfadado por los rumores que le colocan en el Camp Nou: "Los futbolistas siempre estamos expuestos a rumores y a mentiras como es este caso, estamos acostumbrados a ello. No sé si es porque ahora estamos en tiempo de selecciones y hay menos noticias que publicar, pero algunos medios tienen que inventar ciertas cosas", comentó el malagueño.

Marcos Llorente será la sombra de Casemiro

Sin embargo, si el rumor de que Isco puede acabar en el Barcelona podía tener cierto fundamento, el que no lo tiene en ningún caso es el de Marcos Llorente y Theo. Es verdad que el Real Madrid está siguiendo a varios laterales izquierdos de cara a la temporada que viene y que el jugador del Atlético cedido en el Alavés está cuajando una temporada que le convierte en candidato a fichar por un grande. Sin embargo, lo que es una falsedad es que el Madrid pueda llegar a plantearse su contratación a cambio de Llorente.

Son varias las razones por las que el club blanco jamás aceptaría un intercambio de este calado. Empezando por una cuestión deportiva. En la cúpula merengue se considera que Marcos Llorente va a ser uno de los mejores mediocentros del mundo en muy poco tiempo, y por esta razón su regreso a la plantilla del primer equipo es prácticamente un hecho para la próxima temporada después del extraordinario rendimiento que está dando en el Deportivo Alavés. Compartirá minutos de juego con Casemiro.

Marcos Llorente, mucho más valioso que Theo en todos los aspectos

Otra causa es el ámbito personal: Marcos Llorente tiene ADN Real Madrid porque se ha formado en la cantera y el club le tiene un cariño especial porque lleva sangre de Paco Gento (no olvidemos que la Galerna del Cantábrico es su tío abuelo) y de Ramón Grosso (su abuelo), además de ser hijo de Paco Llorente y sobrino de Julio Llorente, otros dos grandes madridistas. Teniendo en cuenta que el chico no quiere vestir de rojiblanco, sería una ofensa muy grande intentar incluirle en una operación así.

Con todos estos argumentos, la guinda la pone el hecho de que Theo Hernández es un candidato a fichar por el Real Madrid para reforzar el lateral izquierdo, pero no es el jugador que más interesa y, además, su cláusula de rescisión sería asequible (24 millones de euros). ¿Para qué plantearse que entre Marcos Llorente en una operación así? Sería salir perdiendo ecónomica y deportivamente. Cuando la noticia publicada en algunos medios llegó a oídos de los mandatarios blancos, las carcajadas resonaron en Chamartín. Un buen chiste, pero con absolutamente nada de verdad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información