Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El requisito que se pone el Liverpool para intentar el fichaje de James

  • El club inglés está interesado en el centrocampista, pero con una condición
James Rodríguez James Rodríguez
En la Premier hay varios clubes que quieren fichar a James
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de que su situación en el Real Madrid ha mejorado considerablemente en los últimos meses, James Rodríguez sigue siendo futbolista de deseo para un buen número de clubes. De hecho, la Premier es uno de los rincones europeos donde más pretendientes tiene, ya que en los últimos meses clubes como el Chelsea o el Manchester United ya han dejado claro que estarían dispuestos a hacer una oferta por él si fuera puesto en el mercado.

Y estos dos equipos parecen no ser los únicos que están como locos por el '10', ya que este fin de semana el diario británico 'Mirror' asegura que en otro club de las islas han empezado a trazar un plan para que el futbolista refuerce sus filas si en los próximos meses se cumple el requisito que se han marcado. Y este no es otro que el Liverpool, ya que según esta información Jürgen Klopp ha hablado con la directiva 'red' para valorar la incorporación del jugador si finalmente los objetivos para la próxima temporada acaban siendo de calado.

En concreto, el Liverpool se plantea abordar el fichaje del cafetero si el equipo lograra esta temporada clasificarse para la Champions League. Un reto que está a día de hoy en el aire, ya que el equipo ocupa actualmente la cuarta plaza de la Premier League con 56 puntos, pero ha jugado dos partidos más que el quinto clasificado, el Manchester United. Los de Mourinho tienen 52 puntos, por lo que en caso de ganar se harían con la plaza europea e impedirían que se planteara esta posibilidad en la ciudad de los Beatles.

Así pues, este interés está ahora mismo en punto muerto, aunque no se puede descartar que el próximo mes de julio se reactive si los 'reds' se meten de lleno en la máxima competición continental. En ese caso su deseo sería reforzarse a lo grande para soñar con repetir el éxito logrado en 2005 con Rafa Benítez en el banquillo, y su principal objetivo pasaría a ser James Rodríguez. Un jugador que, por otra parte, hoy por hoy es más partidario de seguir en el Real Madrid que de cambiar de aires.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información