Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡La sucia mentira para atacar al R.Madrid con Isco!

  • El Diario AS, en su habitual campaña contra Florentino, utiliza de forma injusta al genial centrocampista malagueño.
Isco Isco
Isco
Rubén Gómez Rubén Gómez

Es evidente que todo el madridismo quiere que Isco continúe en el Real Madrid. El malagueño es muy querido en el Santiago Bernabéu por su calidad y su capacidad infinita de hacer jugadas espectaculares. Queda por ver si terminará renovando su contrato con el club blanco, una decisión que tendrán que tomar ambas partes.

A la espera de que se conozca oficialmente esa noticia en un sentido o en otro, lo cierto es que siempre hay y habrá medios de información que tratarán de ‘intoxicar’ todo lo que puedan con el asunto Isco.

La pena es que no hay que irse muy lejos para ver quiénes son esos medios falsos y manipuladores que sólo buscan la bronca y el mal rollo en el Real Madrid. Alguno podría pensar que la caverna culé, con sus tebeos y chistes antimadridistas, pero no. Es mucho peor.

Ha sido el Diario AS el que ha ‘utilizado’ el partido de Isco con la selección española ante Israel para tratar de sacar ‘tajada’ mediática de la rumorología sobre el futuro del malagueño en el Real Madrid. Ya sabemos todos que el objetivo de este periódico es atacar a Florentino Pérez por tierra, mar y aire. Ya pasó con James Rodríguez, con Sergio Ramos y ahora usan a Isco en un comportamiento lamentable.

¿Cuál es la campañita de AS en la que utilizan a Isco?

Después de jugar la última parte del partido ante Israel, a este medio sólo se le ocurre decir que Isco, que en los cinco últimos partidos de la selección ha disputado 51 minutos, “coge aire con España” porque “siente la confianza de Lopetegui que le falta con Zidane”. Lo gracioso es que si hacemos la comparación usando los últimos cinco partidos con el Real Madrid, Isco ha disputado 205 minutos.

Por tanto, AS intenta vendernos que 51 minutos con la selección en cinco partidos comparado con los 205 minutos en otros tantos partidos con la selección suponen una confianza mayor del entrenador de la ‘roja’ que de la que tiene su técnico en el Real Madrid, ¿nos toman por ignorantes o realmente están montando una campaña que con el soplido de un bebé se viene abajo?

No hay ninguna duda de que Isco es un jugadorazo de presente y de futuro tanto en el Real Madrid como en la selección española. El propio futbolista ya declaró que en estos parones se dicen muchas tonterías y lo tiene asumido ¡Seguro que una de esas tonterías TOP será esta de un supuesto diario madridista como AS! ¡Cuánta falsedad!

Así ha utilizado AS el tema de Isco para 'engañar' a la gente:



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información