Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El brutal 'subidón' de Mbappé en un año!

  • El delantero francés, según Transfermarkt, costaba hace 365 días...¡250.000 euros!
Montaje Mbappé con Francia y del Real Madrid Montaje Mbappé con Francia y del Real Madrid
Mbappé
Rubén Gómez Rubén Gómez

Kylian Mbappé es el jugador de moda en el fútbol europeo. El joven jugador del Mónaco va a desatar, según toda la rumorología de la prensa europea, una gran batalla entre los mejores equipos de Europa para conseguir su fichaje de cara a la próxima campaña. Y uno de esos clubes que le pretenden, lógicamente, también es el Real Madrid.

Con una irrupción tan bestial de un futbolista tan joven en el gran escaparate del fútbol mundial suelen pasar cosas tan espectaculares como la siguiente. Y es que hace apenas un año, la web especializada en la valoración económica de los jugadores, Transfermarkt, apenas le daba a Mbappé un precio de salida de 250.000 euros.

365 días después, el jugador del Mónaco ha pasado de ser un jugador ‘desconocido’ a la mejor perla joven para fichar de toda Europa. De hecho, hay medios que afirman que el club monegasco ya habría rechazado más de 100 millones de euros por parte del Manchester United ¡Una pasada!

Se presenta un verano especialmente movidito en relación al futuro de Mbappé. Real Madrid, Barcelona, United, City o PSG arden en deseos de contar con el joven jugador francés en sus filas. El delantero tiene una clara predilección por el cuadro madridista como ha quedado demostrado en varias ocasiones. Falta por ver si la ‘subasta’ que puede realizar el Mónaco a nivel del precio del traspaso terminará convenciendo en el Bernabéu

Así se las gasta Mbappé:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información