Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema se sincera hablando de Mbappé

  • El delantero del Real Madrid reconoce que no le ha visto todavía muy bien, pero que todosle describen como un fenómeno.
Benzema y Mbappe Benzema y Mbappe
Benzema y Mbappé
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Karim Benzema ha opinado acerca del jugador de moda en el fútbol europeo. Un compatriota suyo como Kylian Mbappé, el delantero de 18 años del Mónaco y por el que suspiran todos los grandes clubes de Europa. Benzema ha piropeado a Mbappé y quién sabe si en un futuro no muy lejano comparten vestuario.

De killer a killer, entre los buenos siempre se suelen lanzar piropos y alabanzas. Eso es lo que ha ocurrido entre, además dos compatriotas como Karim Benzema y Kylian Mbappé. Uno es una estrella consagrada y el delantero titular del mejor equipo del mundo, el otro es la gran apuesta del fútbol europeo que con el Mónaco se está destapando como la gran sensación.

En unas declaraciones al medio RMC, Benzema ha querido ser muy claro con respecto a Mbappé: "Soy sincero, no lo he visto todavía muy bien. Todos lo describe como un fenómeno, pero no es fácil dar un salto de tanta calidad y menos a esa edad". Se refiere por supuesto a la idea que ronda en el ambiente de que Mbappé pueda ser compañero de Benzema en el Real Madrid la temporada que viene. Hace poco, Florentino dejaba muchas dudas en relación a si podría existir un Benzema-Mbappé en el Madrid: "Todo es posible en la vida" fueron sus palabras. Aunque vistas las últimas informaciones, que apuntan a que habrían rechazado una oferta de 110 millones del United por él, todo hace pensar que no se van a volver locos en desembolsar esa monstruosa cifra de dinero por un jugador que, aunque pinta bien, todavía no ha demostrado mucho.

Benzema también llegó joven al Real Madrid, pero había demostrado algo más que Mbappé a estas alturas: "Fue duro el primer año en Madrid, a pesar de jugar varios años en el fútbol de primer nivel con el Lyon". Está claro que Mbappé tiene algo especial, de hecho ya se encuentra a sus 18 años, concentrado con la selección absoluta de Francia. Griezmann reconoce que les va a mandar a todos al banquillo, pero también hay que tener en cuenta que Mbappé es madridista. Sus ídolos son Zidane y Cristiano y estuvo cerca de firmar por el Castilla. Quién sabe si en un futuro no muy lejano sus destinos se vuelven a cruzar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información