Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras lo de México, ¡Navas recibe unas palabras que le subirán el ánimo!

  • Bryan Ruiz, compatriota del portero merengue, ha salido en defensa de las críticas al cancerbero blanco.
Keylor Navas en el partido de San Mamés Keylor Navas en el partido de San Mamés
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

Después del partido jugado por Keylor Navas ante México han vuelto a arreciar las críticas para el portero del Real Madrid. Algunas voces han señalado al cancerbero merengue como culpable por no haber podido atajar un remate de cabeza que terminó dentro de la portería de Costa Rica.

Sin embargo, no todos piensan igual. De hecho, su compatriota Bryan Ruiz, ha salido en defensa del cancerbero madridista asegurando que “yo no veo error de Keylor en esa jugada, pienso que todo fue virtud del mexicano por poner la pelota ahí y acercar a meterla en la red”, aseguró.

Continuando con esa defensa a Keylor Navas, Ruiz señaló que como portero del Real Madrid está acostumbrado a jugar grandes partidos todas las semanas.

“No podemos olvidar que también tuvo un par de situaciones en las que nos salvó. Sabemos que tenemos esa seguridad atrás con su presencia. Es un jugador de mucha experiencia, tiene partidos de clase mundial todas las semanas y creo que más que un error fue virtud de México", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información