Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El problema que le ha surgido a Cristiano por las amenazas a Trump

  • Las amenazas a Donald Trump en Estados Unidos le están generando un problema a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Donald Trump Cristiano Ronaldo, Donald Trump
Cristiano Ronaldo y Donald Trump
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo se ha encontrado con un inesperado problema relacionado con las amenazas que está sufriendo Donald Trump desde que se convirtió en presidente de Estados Unidos.

Desde el día en el que Donald Trump se ha convertido en presidente de Estados Unidos se han disparado las amenazas hacia él su familia y sus posesiones, y es ahí donde surge el problema para Cristiano Ronaldo. Y es que el futbolista del Real Madrid posee un apartamento en la Torre Trump de Nueva York, que es el centro de las protestas de los que están en contra del presidente estadounidense.

Hace unos años Cristiano Ronaldo, junto con un grupo de inversores, adquirió un lujoso apartamento en la Torre Trump como inversión ya que es un lugar cotizado para los alquileres. Sin embargo, el crecimiento en las amenazas al mítico edificio en las últimas semanas está suponiendo un serio problema para el jugador del Real Madrid y para los que viven en él.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles del problema que está suponiendo para Cristiano Ronaldo todo lo que está ocurriendo relacionado con las amenazas a Donald Trump y su edificio más mítico. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información