Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un modelo luso desvela la vital ayuda que Cristiano le prestó

  • Joao Santos, modelo portugués, ha contado el secreto mejor guardado que tenía con Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, calle Cristiano Ronaldo, calle
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

El nombre de Joao Santos ha saltado a la palestra en los últimos días en Portugal y todo por Cristiano Ronaldo y la ayuda que el jugador del Real Madrid le prestó hace unos años.

Joao Santos ahora es un modelo de 27 años que se está haciendo nombre en Portugal, pero hace unos años era un proyecto de futbolista al que las lesiones le truncaron su sueño. Sin embargo, Cristiano Ronaldo apareció para echarle una mano en uno de los momentos más complicados.

Y es que Joao Santos no podía afrontar el importante gasto que suponía el tratamiento para las lesiones requería. Entonces Cristiano Ronaldo se ofreció de manera voluntaria para pagarle todo lo que fuera necesario, tal y como el modelo desveló durante una entrevista en el programa de televisión Queridas Mañanas, de la cadena SIC.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de cómo Cristiano Ronaldo ayudó a Joao Santos y le permitió superar un momento delicado para acabar haciéndose famoso por su trabajo como modelo. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información