Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SuperCristiano, en racha para la 'maratón' de abril

  • En el momento más importante de la temporada, el de Madeira ha recuperado su mejor nivel
Cristiano celebró de esta forma uno de sus tantos ante Hungría Cristiano celebró de esta forma uno de sus tantos ante Hungría
Cristiano
Enrique Martínez Enrique Martínez

A Cristiano Ronaldo le ha costado alcanzar su velocidad de crucero esta temporada. Después de sufrir una complicada lesión en la final dela Eurocopa, el de Madeira ha ido poco a poco pareciéndose al Cristiano que todos conocemos y tras su última exhibición con Portugal ya no hay ninguna duda de que Ronaldo está otra vez a tope y listo para liderar al Real Madrid en la lucha por la Liga y por la Champions

Cristiano Ronaldo ya está aquí. No está siendo su temporada más brillante, pero aún así el luso suma ya 26 goles y 11 asistencias. Ha sido con el paso de los meses cuando el de Madeira ha ido poco a poco pareciéndose a ese superhéroe al que nos tenía acostumbrado. Y lo ha hecho justo a tiempo. Va a arrancar el mes más importante de la temporada. Durante abril el Real Madrid se lo juega prácticamente todo y lo hará con la mejor versión del '7'. 

Su partidazo con Portugal no es más que la confirmación de que Cristiano Ronaldo ya está a su mejor nivel. Dos golazos a Hungría para ser una vez más el gran protagonista de la victoria del combinado luso. En las últimas fechas, el de Madeira ha experimentado una gran mejoría en su juego. Se le ve con esa 'chispa' que quizá le ha faltado durante el primer tramo de temporada. 

En los próximos días Cristiano Ronaldo regresará a Madrid para comenzar a preparar el partido del fin de semana contra el Alavés. Será el primero de los muchos encuentros a vida o muerte que el equipo de Zidane afronta en este mes de abril, aunque disputar este tipo de choques sabiendo que CR está en su mejor momento sin duda que ayuda a ser optimista con lo que viene.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información