Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa culé no se cansa de hacer el ridículo con Isco

  • La Vanguardia afirma que el malagueño habría exigido 10 millones de euros para renovar
Isco, Real Madrid Isco, Real Madrid
Isco
Enrique Martínez Enrique Martínez

La renovación de Isco Alarcón es uno de los temas de actualidad en el Real Madrid. El malagueño dejó en ridículo hace unos días a todos aquellos que se inventan noticias con respecto a su futuro y parece que las negociaciones entre el club y el propio jugador van viento en popa. 

En Barcelona están muy pendientes de la renovación de Isco. De hecho, el conjunto culé le habría ofrecido una prima de fichaje de 20 millones de euros si el malagueño termina marchándose gratis al Camp Nou, algo que en ningún caso va a ocurrir. Bartomeu quiere que el jugador del Real Madrid sea el sustituto de Iniesta en la medular culé, pero en Chamartín están convencidos de que el andaluz seguirá muchos años en el Real Madrid. 

A pesar de esto, la prensa de Barcelona siguen día tras día inventándose noticias con el objetivo de que las negociaciones entre Isco y el Real Madrid no lleguen a buen puerto. La última mentira la ha publicado La Vanguardia, que afirma que el centrocampista habría exigido 10 millones de euros para renovar. 

Esta información no tiene veracidad alguna. Quizá en Barcelona se creen que todos los jugadores son como Neymar, que tan solo se guía por el dinero. Isco está encantado en el Santiago Beranbéu, tal y como ha reconocido en multitud de ocasiones y su futuro depende únicamente del aspecto deportivo y no del económico. El centrocampista quiere tener un rol importante y el dinero queda en un segundo plano. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información