Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El examen de Sergio Ramos a Mbappé en París

  • Con 141 internacionalidades, el andaluz va lanzado a por las 167 de Iker Casillas...y tendrá delante a un posible fichaje merengue en el duelo ante Francia.
Ramos y Kyllian Mbappé Ramos y Kyllian Mbappé
Ramos y Mbappé
Aleix Generó Aleix Generó

Sergio Ramos se medirá a Kyllian Mbappé (objetivo del Real Madrid) en un amistoso en París con la selección española este martes. 

El capitán del Real Madrid busca superar a Iker Casillas en partidos jugados con la selección española. El de Camas está a poco de lograrlo y no quiere perderse la cita de selecciones que tiene España en París ante Francia.

El partido tendrá el gran aliciente de ver a Kyllian Mbappé midiéndose al que podría ser su futuro capitán en el club de Chamartín. Ramos, de jugar, tendrá un duelo directo ante el ariete de moda del fútbol mundial.

Apunta a la titularidad tras su debut

Kyllian Mbappé ha sorprendido con su gran irrupción al planeta fútbol y debutó con Francia ante Luxemburgo. Rozó el gol a pesar de los pocos minutos que tuvo y apunta a la titularidad ante el combinado nacional dirigido por Julen Lopetegui.

El ‘4’ quiere probar in-situ con un marcaje especial a Mbappé y ponerle a prueba para saber de qué pasta está hecho. El duelo promete ser espectacular en París este martes a las 21:00 horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información