Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ‘fichaje’ que podría hacer el Bayern para recibir al Madrid

  • Douglas Costa estará a disposición de Ancelotti para el choque contra los blancos
Los jugadores del Bayern celebran un gol Los jugadores del Bayern celebran un gol
Los jugadores del Bayern celebran un gol
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

El Bayern de Múnich podría contar para la eliminatoria frente al conjunto merengue con un jugador que parecía completamente descartado. Se trata de Douglas Costa. El brasileño no jugó el último partido de Liga, pero todo hace indicar que estará listo para los choques contra los de Chamartín

El presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge ha comentado en declaraciones para la agencia 'dpa' que Douglas Costa volverá a entrenar a principios de semana, por lo que su participación en el partido de ida contra el Real Madrid está prácticamente garantizada. "Según los médicos el jugador está muy bien. Volverá a entrenar a principios de semana", dijo.

Douglas Costa tampoco ha ido a la convocatoria de la selección brasileña para los partidos de clasificación del Mundial del año que viene, pero su lesión es menor delo que en un primer momento esperaban y Ancelotti podrá contar con el extremo, si lo considera oportuno, para la ida de los cuartos de final. 

Como mucho, Douglas Costa se perderá un partido más, contra el Augsburgo el próximo fin de semana, pero a partir de ese momento, el carioca estará a disposición de 'Carletto'. "Una operación no fue. Parece que está tan bien como para poder jugar también en un futuro no muy lejano. No sé si será suficiente para el partido ante el Augsburgo, pero después ya estará disponible", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información