Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil se 'moja', ¿volverá al Real Madrid?

  • El alemán asegura que se encuentra muy cómodo en Londres y que tiene una reunión pendiente con Wenger para hablar de su renovación.
Özil-Real Madrid Özil-Real Madrid
Özil
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ante la falta de partidos de competición a nivel de clubes y, probablemente, con el mínimo fundamento de verdad, algunos medios de información habían hablado de la posibilidad de que Mesut Özil volviera al Real Madrid.

El alemán salió del Bernabéu por la puerta de atrás en un acto, como el mismo Özil ha reconocido, que estuvo mal gestionado por su padre. Sin embargo, no han sido pocos los medios que habían alertado de la posibilidad de que el germano volviera al Bernabéu aprovechando las dificultades que el propio Mesut estaba poniendo para la renovación del contrato con su actual club, el Arsenal.

Sin embargo, en unas declaraciones recogidas por el medio alemán, Die Welt, Özil parece descartar esa opción de volver a jugar en el Real Madrid: “Mi contrato con el Arsenal finaliza en el 2018 y mi estancia en Londres es muy cómoda, estoy bien allí. Hablaré pronto con Wenger y tomaremos una decisión antes de anunciar nada a través de los medios”, aseguró el centrocampista germano.

Özil dejó en las arcas del Santiago Bernabéu una cantidad próxima a los 60 millones de euros además de la sensación de que se marchó del equipo blanco con la única idea de ganar más dinero aparcando por completo el aspecto puramente deportivo ¡Desde entonces, el Madrid ganó dos Champions y el Arsenal…!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información