Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Griezmann le lanza un aviso al Madrid sobre Mbappé

  • El delantero galo habló sobre su compatriota a horas de enfrentarse a España en París.
Mbappé y Griezmann Mbappé y Griezmann
Griezmann
Manuel Calero Manuel Calero

Antoine Griezmann ha aprovechado la rueda de prensa previa del Francia - España para hablar sobre su compañero de selección y amigo, Kyllian Mbappé.

Sobre Mbappé

"Hay que tener cuidado con lo que se dice de él. Se dicen cosas como que es el nuevo Henry, pero cada jugador tiene que ir a lo suyo. Es verdad que pinta muy bien y ojalá tenga siempre la cabeza como la tiene ahora".

Futuro de Antoine Griezmann

"Estoy con la Francia, no para hablar de traspasos".

Partido contra España

"Va a ser un partido complicado, con un gran ambiente. Veremos quién domina el balón. Por supuesto que es especial, no es el partido del año, pero casi. Es un orgullo jugarlo y así podré vacilar a Koke. España tiene ahora un nuevo entrenador, pero su estilo es siempre el mismo, alrededor de la pelota. Seguro que van a estar en el Mundial".

Progreso de Griezmann

"Estoy seguro de seguir aprendiendo, en cada partido y en cada entrenamiento. Creo que desde la Euro he progresado y soy cada vez más completo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información