Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'bienvenida' de Ramos a Mbappé

  • El capitán del Real Madrid aseguró que el joven francés tendría las puertas abiertas del vestuario blanco en caso de fichar.
Ramos y Mbappé Ramos y Mbappé
Ramos y Mbappé
Rubén Gómez Rubén Gómez

Como era de esperar, la comparecencia del capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, en la rueda de prensa previa al encuentro de la ‘roja’ ante Francia trajo consigo la obligada pregunta sobre Mbappé, el joven jugador galo que suena como posible fichaje del conjunto blanco para la próxima temporada.

Curtido en mil batallas ante los medios de comunicación, Sergio Ramos ha dejado bien claro que todos los grandes futbolistas que el club quiera fichar siempre serán “bienvenidos” por la plantilla.

“No creo que me llame Florentino para ficharlo o no. Las puertas del Madrid están abiertas a los mejores jugadores y si viene sería bienvenido, pero hablar de jugadores que no están en nuestro equipo sería una falta de respeto”, argumentó el andaluz.

También se refirió Ramos a la no presencia de Benzema en las convocatorias de Francia: "No soy yo el que hace la convocatoria de Francia y tampoco puedo decir mucho más al respecto. Lo que es seguro es que Karim es uno de los mejores delanteros del mundo y ojalá, como he leído, pueda volver pronto a jugar con la selección de su país”, sentenció. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información