Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano tiene la mayor 'rivalidad' metida en casa

  • Los orígenes de su actual pareja, Georgina Rodríguez, tienen mucho que ver con Leo Messi
Cristiano y Georgina Cristiano y Georgina
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Todo el mundo sabe que la mayor rivalidad deportiva de Cristiano Ronaldo es con Leo Messi, pero lo que pocos sabían, al menos hasta ahora, es que los orígenes de su actual pareja, Georgina Rodríguez, tienen mucho que ver con el futbolista del Barcelona.

Cada día salen a la luz nuevos detalles sobre la vida de Georgina Rodríguez, la actual pareja de Cristiano Ronaldo, y sus orígenes no han dejado indiferente a nadie. Y es que la novia del futbolista del Real Madrid tiene una hermana nacida en Cataluña y su padre nació en Argentina, es decir, que combina los orígenes de Messi, el gran rival deportivo de CR7.

El padre de Georgina Rodríguez, Jorge Eduardo, nació en Argentina y junto con su mujer, que había nacido en Murcia, vivió durante sus primeros años de matrimonio en Palamós (Girona). En ese municipio catalán nació la hermana mayor de la pareja de Cristiano Ronaldo, Ivana María, aunque luego la familia se iría a Sudamérica, donde nació ‘Gio’, para después regresar a España, en concreto a Jaca, donde residieron varios años.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de cómo los orígenes de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, tiene unos orígenes muy parecidos a los de Leo Messi. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información