Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi pierde de nuevo los papeles y se expone a un castigo ejemplar

  • El argentino podría ser sancionado con cuatro partidos por sus insultos al juez de línea del Argentina-Chile
Messi insultando al línea Messi insultando al línea
Messi
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Leo Messi perdió los papeles después del partido contra Chile de hace unos días. El argentino dedicó toda clase de insultos al juez de línea brasileño y aunque en ese momento el colegiado no se atrevió a mostrarle la tarjeta roja, la FIFA sí que ha intervenido de oficio y al futbolista del Barcelona podrían sancionarle con hasta cuatro partidos. 

Nuevo ejemplo de valors y seny de Leo Messi. A pesar que los panfletos culés como Sport y Mundo Deportivo intentan convencernos de que el argentino es un santo y que Cristiano Ronaldo es el demonio, lo cierto es que el futbolista blaugrana cada vez más se caracteriza por perder los papeles e insultar a los árbitros. 

El último ejemplo fue en el partido contra Chile. Messi se fue muy enfadado con el equipo arbitral y no dudo en insultar gravemente a los colegiados, incluso se negó a darle la mano a uno de ellos. La FIFA, al ver las imágenes no ha dudado en actuar de oficio y el argentino se expone a una sanción de hasta cuatro partidos. 

El máximo organismo del fútbol a nivel mundial le notificó a a Federación Argentina de que se le ha abierto un procedimiento disciplinario y que Messi sería castigado por haber utilizado un lenguaje ofensivo, grosero y obsceno contra el juez de línea. En las próximas horas la FIFA le comunicará a la AFA la decisión definitiva y podría perderse el choque contra Bolivia. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información