Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'culebrón Isco' está muy cerca de llegar a su fin

  • Las negociaciones están muy avanzadas
Isco, Gol Isco, Gol
Isco
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Parece que el culebrón Isco está llegando a su fin. Según apunta el diario As, el jugador y el Real Madrid están muy cerca de llegar a un acuerdo. Esta semana se habrían intensificado las negociaciones y todo hace indicar que el malagueño estampará su firma y se quedará en Chamartín

Las conversaciones se han alargado más de lo previsto. En apenas ocho meses, Isco podría negociar el club que quisiera para marcharse totalmente gratis del Real Madrid, pero parece que no se va a llegar a ese extremo. El malagueño renovará con el cuadro merengue hasta 2024 y todos los rumores sobre su posible fichaje por el Barcelona, el City o la Juventus caerán en saco roto. 

A pesar de lo que se ha dicho, la prioridad de Isco siempre ha sido la de seguir en el Real Madrid. Es cierto que no es indiscutible para Zidane, pero está contento en el club y si uno revisa sus números se da cuenta que el mediapunta es de los jugadores que más ha jugado desde que llegara al cuadro blanco en el verano de 2013. 

Como ocurre siempre, la renovación de Isco traerá consigo un aumento de sueldo. Cuando el '22' llegó al Real Madrid se pactó que su salario sería más bajo de lo que le corresponde a un jugador de calidad, pero que con el paso de las temporadas sus emolumentos ascenderían considerablemente, justo lo que va a ocurrir con la firma de su nuevo contrato. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información