Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Plan Renove' 2017-2018 ya está en marcha

  • El club tiene claro el fichaje de 4 jugadores para el próximo curso
Zidane y Florentino Zidane y Florentino
Florentino y Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Año de elecciones, año de desembolso extraordinario para el Real Madrid. El presidente del club madridista Florentino Pérez está dispuesto a tirar ‘la casa por la ventana’ para terminar de redondear una plantilla espectacular. Según apunta diariomadridista, al presidente madridista le salen las cuentas. Para fichar a los próximos grandes cracks del Bernabéu, el Madrid realizará ventas sonadas. El gasto está estipulado en algo más de 250 millones de euros. Estos son los jugadores que vuelven loco al entrenador y al máximo mandatario madridista.

La portería, la gran prioridad para la próxima temporada

Será un portero el primer gran fichaje que haga el Madrid para el próximo curso. David de Gea es el elegido. El portero del Manchester United se vestirá de blanco el próximo curso, Florentino pagará cerca de los 60 ‘kilos’ y se hará con el guardameta de la selección española para los próximos 10 años. Tras el fichaje frustrado en 2015, De Gea cambiará Old Trafford por el Santiago Bernabéu.

2 fichajes para reforzar la defensa

Según apunta este medio, dos serán los fichajes que haga el Real Madrid para apuntalar la retaguardia. Musacchio podría ser el central elegido como sustituto de Pepe. El Villarreal estaría dispuesto a negociar y el argentino de 26 años llegaría al Bernabéu a cambio de 20 millones de euros. En el lateral zurdo, el preferido es Aarón Martín, carrilero del Espanyol y cuyo fichaje tendría un coste de unos 18 millones.

Hazard, el fichaje estrella

El belga es el elegido. Zidane le quiere, Florentino le persigue y el propio Eden está decidido a forzar para vestirse de blanco. Roman Abramovic es un hombre de negocios y no descarta sentarse a negociar. Será una negociación larga, dura y tortuosa. El Real Madrid podría pagar unos 95-100 millones por el belga.

Los ingresos se dispararán con las ventas

Futbolistas como Keylor Navas, Coentrao, Danilo, Mariano, Morata o James podrían marcharse. Por el portero, el club pretende ingresar unos 15 millones, Coentrao ha sido valorado en 5 millones, por Danilo también pueden llegar ofertas y los grandes ingresos llegarían por las ventas de Álvaro Morata y James Rodríguez. Ambos están en la cuerda floja y Florentino ha presupuestado unos ingresos de hasta 150 ‘kilos’ por ambas ventas. El ‘plan renove’ está en marcha pero antes el Madrid buscará un ‘doblete’ histórico: Liga y Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información