Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EXCLUSIVA DC: El 'tapado' del Madrid viste de rojiblanco

  • Griezmann sigue siendo el preferido de Zidane y Florentino
Florentino Pérez en una imagen reciente Florentino Pérez en una imagen reciente
Florentino Pérez
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Muchos son los nombres que se manejan en los medios de comunicación para ser el fichaje estrella, la bomba que se guarda Florentino Pérez bajo la manga para convertirla en fichaje estrella de cara a la próxima temporada. Dybala, Hazard, Aubameyang, Mbappé…todos ellos grandes estrellas, algunas consagradas, otras emergentes. Pero, el verdadero amor por el que suspira el Real Madrid no juega muy lejos del Santiago Bernabéu. DC puede adelantarles que el gran objetivo del Madrid para la delantera se llama Antoine Griezmann.

El Real Madrid no desiste, se mueve para lograr un acuerdo con el jugador que presione al Atlético de Madrid y obligue a Enrique Cerezo y a la cúpula rojiblanca a sentarse a negociar. El Atlético se ha negado sistemáticamente en los últimos años a negociar traspasos con los blancos. Lo hizo con Agüero, Falcao, Forlán y un largo etcétera pero con el francés las cosas bien pueden ser distintas.

Antoine quiere marcharse del Atlético, quiere jugar en uno de los clubes más grandes del mundo. Ofertas de Inglaterra no le faltan pero su verdadero sueño es cambiar el rojiblanco por el blanco. El precio del fichaje nunca sería inferior a los 100 millones de euros, una cantidad asumible y que Florentino tiene presupuestada para firmar a la estrella que toque. Sea Hazard, Dybala, Griezmann o Mbappé, el desembolso siempre sería muy parecido..

Zidane prefiere a Antoine. Le considera el heredero de Cristiano, por su polivalencia, calidad y gol. Admira de él, la capacidad que tiene para armar el juego, para defender y para aparecer en todos los sectores del terreno de juego. El fichaje parece casi imposible pero la negociación podría tener una vía de escape..

Y esa vía se llama Marcos Llorente; Simeone quiere al mediocentro del Alavés para la próxima temporada. El canterano pertenece al Real Madrid, Zidane le quiere para el próximo curso pero si Griezmann se pone a tiro, Marcos podría entrar en la operación. El esquema del fichaje está hecho, ahora solamente falta que se abra la negociación…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información