Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las caras nuevas del Madrid ante el Alavés

  • Zidane maneja un '11' lleno de novedades para el regreso liguero
Zidane en el banquillo Zidane en el banquillo
Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane se desvive por encontrar el mejor equipo posible de cara al duelo de Liga contra el Alavés. El partido ante los vitorianos será el primero de los 9 que afrontará el Madrid en apenas 4 semanas. La maratón incluirá un total de 7 partidos de Liga y 2 de Liga de Campeones hasta el día 30 de abril. Frente al Alavés, el míster diseñará un ‘11’ alternativo que comenzará siendo distinto desde la misma portería.

Y es que, salvo sorpresa, Kiko Casilla será titular el próximo domingo. Keylor descansar tras el periplo por el ‘hexagonal’ centroamericano y será el catalán quién ocupe su puesto. En defensa, Danilo tiene muchas opciones de ser titular y Nacho podría ser el lateral izquierdo para darle relevo y refresco a Marcelo. En el centro de la zaga, Sergio Ramos y el ya recuperado Varane apuntan a titulares.

El centro del campo contará con un inquilino poco habitual; Mateo Kovacic podría ser de la partida acompañado por Toni Kroos y Luka Modric. El genio croata tendrá una semana completa para descansar, entrenar y llegar de la mejor manera al choque contra los vascos. Casemiro no podrá jugar por acumulación de amonestaciones y regresará contra el Leganés.

¿Habrá novedades en ataque? Zidane tendrá a la ‘BBC’ en perfecto estado. Benzema no ha acudido con la selección francesa y Gareth Bale entrena ya con el resto del grupo. Todo dependerá de Cristiano. El francés podría darle descanso y en su lugar entraría Marco Asensio. El ‘11’ está casi definido y será una alineación más que alternativa…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información