Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laguardia da las claves para 'asaltar' el Bernabéu

  • El central del Alavés ha reconocido que tiene opciones ante el Real Madrid y que han mejorado mucho desde la última vez que se vieron las caras
Laguardia, Alavés Laguardia, Alavés
Víctor Laguardia se señala el escudo del Alavés
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Víctor Laguardia no se esconde y va a por todas de cara al partido de este domingo en el Santiago Bernabéu entre Real Madrid y Alavés. El central maño sostiene que tendrán opciones una vez asegurada la permanencia. Afirma que no hay miedo escénico y no entiende la ausencia de Marcos Llorente.

Este domingo vuelve la Liga para el líder y lo hace recibiendo a uno de los finalistas de Copa del Rey. El Alavés visita el Bernabéu en una cómoda décima posición y ya con el objetivo de la permanencia bajo el brazo. Pese a esto, será un rival que para nada lo pondrá fácil y que de hecho, según afirman miembros de su plantilla.

Es el caso del central Víctor Laguardia, quién ha analizado el partido ante el Real Madrid y no ha podido ser más claro: "Sabemos que sus jugadores son estrellas a nivel mundial, pero tenemos nuestras opciones porque ya lo hicimos en el Camp Nou ganando en la segunda jornada. Ellos están bien, pero nosotros hemos mejorado mucho desde el partido de la primera vuelta y, desde el trabajo bien hecho, trataremos de sumar los tres puntos el domingo en el Bernabéu". No cabe duda de la ambición de los jugadores del conjunto vitoriano, sacar los tres puntos del Bernabéu es algo que todavía nadie ha conseguido y ellos quieren ser los primeros. Laguardia reconoce que, sobre el hecho de jugar en el Bernabéu: "No creo que haya miedo escénico. Desde nuestra humildad trataremos de plantarles cara para poder sumar".

Una de las grandes ausencias del partido será Marcos Llorente, el jugador propiedad del Real Madrid no estará el domingo debido a la cláusula del miedo firmada en el momento de su cesión, algo que Laguardia piensa que: "Es una pena que estas cláusulas se firmen. Es algo que nunca he entendido pero la plantilla está lo suficientemente preparada para poder sustituirle". Por último, reconoció que la continuidad de su técnico Pellegrino es totalmente merecida: "Un equipo recién ascendido, con 17 jugadores nuevos y con los resultados que hemos conseguido, creo que todos se han ganado seguir y el mister, por supuesto, también", ha finalizado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información