Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo de Valdano es de traca... ¡se indigna por la sanción a Messi!

  • Jorge Valdano sigue demostrando estar más cerca del Barcelona con su defensa de Leo Messi
Valdano en RAC 1 Valdano en RAC 1
Jorge Valdano
Marta Hernando Marta Hernando

Jorge Valdano ha vuelto a demostrar su enorme cercanía al Barcelona al defender a ultranza a Leo Messi frente a la sanción que la FIFA le ha impuesto por insultar a un linier.

“La sanción a Messi es increíble. No comparto que se le sancione impidiéndole jugar”, dijo el que fuera director general del Real Madrid en declaraciones que recoge Onda Cero.

Valdano se indigna porque la FIFA haya decidido pararle los pies de una vez a Messi, que hasta ahora vivía impunemente insultando y despreciando a árbitros y asistentes.

Sin embargo, en esta ocasión la FIFA ha decidido tomar cartas en el asunto y de ahí el castigo de cuatro partidos a Messi por la penosa imagen que ha recorrido el mundo entero.

Lo increíble es que Valdano se ponga a defender los insultos de Messi al linier y pretenda que no se le castigue por una acción tan deplorable.

Quizá Valdano quiere que la FIFA haga como la Liga, que permite a Messi y a sus compañeros del Barcelona, como Luis Suárez, insultar cada día a los colegiados sin recibir castigo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información