Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El motivo por el que Cristiano goleará al Alavés

  • El portugués siempre marca gol tras un parón de selecciones
Cristiano, San Mamés Cristiano, San Mamés
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Si para algunos jugadores el parón de selecciones es un verdadero engorro, no lo es para Cristiano Ronaldo. El delantero portugués no suele fallar tras jugar con la selección. La historia y los números no mienten: Cristiano Ronaldo ve portería casi siempre en el primer partido con el Madrid tras un parón internacional de selecciones. Tanto es así, que el crack madridista ha marcado 21 goles en los 10 últimos partidos tras parón internacional ¡Una auténtica pasada!

Solamente se quedó sin ver portería en una ocasión, fue en noviembre de 2015, y lo hizo contra el Barcelona; el Madrid no tuvo su día y el Barça se llevó el triunfo del Bernabéu por 0-4. En el resto de ocasiones, las actuaciones de Cristiano tras estar 2 semanas con su país han sido sobresalientes. En 2015, le metió 5 goles al Granada y meses después hizo lo mismo pero esta vez ante el Espanyol y a domicilio.

Esta misma temporada, el bólido madridista también se ha salido tras los parones internacionales. En septiembre, marcó un gol contra Osasuna en el Santiago Bernabéu. En octubre, hizo otro tanto esta vez contra el Real Betis a domicilio y en noviembre se marcó un hat-trick en el Vicente Calderón para darle los tres puntos al conjunto madridista.

Contra el Alavés, Ronaldo afrontará el cuarto regreso tras un parón de selecciones esta temporada y lo hará con muchas ganas, con mucha confianza tras haber marcado 3 goles en dos partidos con la campeona de Europa y con la responsabilidad de saberse clave en este final de curso. El mejor Cristiano ha vuelto y lo demostrará a partir de este domingo contra el Alavés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información