Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil confiesa su sentimiento en la Liga de Campeones

  • El alemán quiere que el Madrid gane la duodécima
Özil-Real Madrid Özil-Real Madrid
Mesut Özil
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Madridista hasta la médula. Así se siente el alemán Mesüt Özil cuando el Real Madrid se pone a jugar en la Liga de Campeones: “No es un secreto, soy madridista, jugué allí y espero que el Real Madrid gane la Liga de Campeones incluso eliminando al Bayern de Münich. Tengo muchos amigos allí y les deseo lo mejor”, ha asegurado en una entrevista a Sport Bild.

¿Te sigues sintiendo madridista?

“Siempre lo he dicho, fueron 3 años magníficos, jugar en el Madrid es algo muy especial. Me siento madridista y le deseo lo mejor al equipo en la Liga de Campeones. Quiero que la ganen como hicieron el año pasado y en 2014. Juegan contra el Bayern, un equipo de mi país, pero yo quiero que el Madrid pase a semifinales, juegue la final y la gane”.

¿Cómo ves la eliminatoria contra el Bayern?

“Sé lo que es jugar contra ellos. Lo he hecho con el Madrid, con el Arsenal…es un gran equipo, lo he vivido en carne propia, y cuando empiezan a rodar es muy difícil pararles, como el Real Madrid. Tengo muchas ganas de ver esos dos partidos. Va a ser una gran eliminatoria”.

¿Merece Lewandowski el Balón de Oro?

“Puede ser, lleva muchos años metiendo muchos goles y siendo uno de los mejores delanteros centros del mundo. Que lo ganen siempre Messi y Cristiano Ronaldo empieza a ser aburrido aunque está claro que son dos jugadores únicos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información