Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, a tope para alcanzar el gran sueño

  • El galés quiere ganar la Champions en su tierra natal
Gareth Bale, Nápoles, Real Madrid Gareth Bale, Nápoles, Real Madrid
Gareth Bale
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Gareth Bale ha regresado a tope a los entrenamientos. Después de 3 meses de parón obligatorio por lesión, el astro británico está listo y preparado para dar lo mejor de sí mismo. La Liga entra en su recta final y, sobre todo, la Liga de Campeones espera a un futbolista que en este curso tiene más ganas que nunca de levantar la ‘orejona’. El motivo está claro: la final se disputará el próximo 3 de junio en el Estadio Millenium de Cardiff. Doble motivación para el galés.

Ya fue protagonista en la Décima y la Undécima

Mientras algunos siguen empeñados en denostar la valía de Bale, el galés recuerda con mimo como fue clave en las dos Copas de Europa que ha conquistado con el Madrid. En 2014, apareció en partidos trascendentales en todas las eliminatorias y en la final fue el hombre que marcó el 2-1. Tras Sergio Ramos, Gareth fue el gran héroe de la noche de Lisboa.

En el camino hacia la Undécima, el ‘11’ también fue fundamental. En ausencia de Cristiano, las semifinales fueron territorio del galés, que hizo dos grandes partidos contra el Manchester City y marcó el tanto del pase a la final en el Bernabéu. Ya en San Siro, tuvo el aplomo suficiente para marcar su gol en la tanda de penaltis..

La final en Cardiff, una ilusión especial

Para Bale sería el segundo título ganado en Cardiff. Ganó la Supercopa de Europa ante el Sevilla en 2014 pero, sin duda, lograr una Champions tendría un significado realmente especial. La Copa de Europa es la competición por antonomasia y ganarla, además, en tu tierra, en tu casa, ante tu gente, no tendría precio.

Bale está ya recuperado, se siente en forma, ha olvidado los 3 meses de calvario y está plenamente centrado en el sprint final de temporada. El año pasado ya fue el mejor en los meses de abril y mayo. En 2017 quiere repetir y conducir, de esta manera, al Real Madrid hacia la Liga y la Liga de Campeones ¡Abran paso al ‘expreso’ de Cardiff!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información