Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Que no os mientan! La verdad sobre Mbappé, Piqué y las camisetas

  • El Diario L'Equipe asegura que fue el catalán el que le pidió la camiseta al francés y no al revés.
Mbappé y Piqué Mbappé y Piqué
Mbappé y Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

No hay que dejarse intoxicar por las mentiras que la prensa culé pueda publicar con el único fin de intentar hacer daño a los madridistas. El último episodio ha sido el del intercambio de camisetas entre Mbappé y Piqué que, en la caverna del nordeste de España, han querido vender como un guiño barcelonista ¡Nada más lejos de la realidad!

Ha sido el diario francés L’Equipe el encargado de arrojar algo de luz en el asunto. Este periódico asegura que fue Piqué el que le pidió la camiseta a Mbappé y no al revés. La situación surgió en el descanso del partido entre Francia y España aunque ese episodio no lo captaron las cámaras.

Lo que sí se vio en la televisión fue al joven delantero francés dirigirse al culé cuando fue cambiado en la segunda parte para llevar a cabo ese intercambio. Sin embargo, el gesto de Mbappé ya había sido acordado con anterioridad, no fue un gesto espontáneo ni de haber nacido en La Masía, como algunos han intentado vendernos desde su habitual cascada de mentiras y falsedades.

Habrá que ver si finalmente Mbappé sale del Mónaco este verano y, en caso de hacerlo, si recalará finalmente en el Real Madrid o en alguno de los otros grandes equipos de Europa que le pretenden. Para eso todavía queda tiempo, varios meses de competición de la parte más importante del curso, un espacio de tiempo que la caverna culé utilizará para afirmar que Mbappé nació en Salou y que veranea cada año en la costa catalana porque así tiene el Camp Nou más cerca ¡Menos mentiras y un poco más de rigor periodístico!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información