Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otro ejemplo de valors: ¡la MSN defiende el juego sucio!

  • Suárez ha defendido a Leo Messi y se ha vuelto a reír del mundo del fútbol.
Montaje MSN riéndose sanción a Messi Montaje MSN riéndose sanción a Messi
MSN
Manuel Calero Manuel Calero

Luis Suárez, jugador de lo más antideportivo en el panorama fútbol, se ha referido a la sanción de Leo Messi con la selección argentina por insultar y mofarse del colectivo arbitral.

El hombre que mordió y sabe de sanciones lo excusó de la siguiente manera: "Es increíble que por un insulto te vengan a sancionar con cuatro partidos, pero a partir de ahora van a tener que mirar a todos con lupa para analizar las sanciones".

Cabe destacar que la baja de Leo Messi se producirá en un encuentro ante su selección uruguaya. Algo que beneficia a los charrúas y que molesta a Luis Suárez, a tenor de sus declaraciones.

A Leo Messi finalmente le van a caer cuatro partidos por sus burlas al colegiado en el encuentro ante Chile. Una muestra más de los 'valors' azulgrana que tanto presumen en la Ciudad Condal. Irrisorio.

Vean, a continuación, el vídeo de la defensa acérrima de su 'rival' Luis Suárez:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información