Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez le manda un 'recadito' a Ancelotti

  • Lucas Vázquez se ha pasado por 'El Hormiguero' de Antena3 para hablar de la actualidad del Real Madrid
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Lucas Vázquez le ha mandado un aviso a Carlo Ancelotti de cara a la eliminatoria de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich, tal y como ha contado en una entrevista en el programa ‘El Hormiguero’.

Enfrentarse a Ancelotti
“Tenemos fútbol de sobra para sorprenderle, desde que se fue también hemos aprendido cosas nuevas”.

Abril, mes decisivo
“Son nueve partidos en los que nos jugamos todo, todo lo que llevamos haciendo durante siete meses nos lo jugamos en este mes”.

Su penalti en la final de Milán
“Tuvo mucha repercusión el gesto de hacer girar el balón cuando iba a tirarlo, luego lo vi para darme cuenta de lo que había hecho porque estaban todos ‘cagados’ y yo, más o menos, también. Yo tenía claro que lo iba a marcar, pero si lo llego a fallar igual habría cambiado la película”.

Asistió a Ramos en el descuento de la Supercopa de Europa
“Minutos antes hablé con Carvajal de que se nos iba la final, pero en esa jugada me la dio precisamente Carvajal y yo se la pasé a Ramos, que siempre está donde tiene que estar, pero también se lleva todo el mérito (risas) pero yo se la di envuelta”.

Sus celebraciones con Sergio Ramos
“A veces nos quedamos en el gimnasio y vemos videos de celebraciones o saludos de jugadores de la NBA y si nos gusta alguna la hacemos. Hay que ir cambiando para el próximo gol porque Sergio lleva unos cuantos goles y hay que renovarse”.

¿Los jugadores se cansan?
“Claro que tenemos agujetas, acabamos cansados, pero el mejor remedio es dormir. Jugando cada tres días te da tiempo a recuperarte con los avances que tenemos en la ciudad deportiva y con el trabajo de los fisioterapeutas”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información