Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti tiembla ¡Se le acumulan las lesiones!

  • Manuel Neuer podría perderse el duelo de ida contra el Madrid
Ancelotti en el estadio del Arsenal Ancelotti en el estadio del Arsenal
Carlo Ancelotti, entrenador del Bayern
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Al Bayern de Münich se le acumulan los problemas de cara a la eliminatoria contra el Real Madrid. A la ya consabida lesión de Douglas Costa que llegará muy justo-si es que llega-al partido de ida, el club bávaro ha comunicado de manera oficial en su página web que Manuel Neuer ha tenido que ser operado de su pie izquierdo.

En principio, el meta germano estará listo para jugar la ida ante los blancos, pero en todo caso, lo haría con muy poco ritmo de competición. Su regreso está previsto ante el Borussia Dortmund el próximo 8 de abril pero la lesión podría prolongarse más y, en ese caso, Neuer se perdería el primer encuentro de los cuartos de final que se jugará el próximo día 12 de abril en el Allianz Arena.

En el caso de Douglas Costa, Ancelotti está todavía más preocupado que con el caso de Manuel Neuer. El departamento médico del Bayern decidió aplicar un tratamiento conservador para subsanar los dolores del brasileño en la rodilla izquierda pero, por el momento, el tratamiento no parece estar dando los resultados deseados.

Douglas Costa sigue al margen del grupo, sin ejercitarse con sus compañeros y sin realizar trabajo sobre el césped. Quedan 13 días para que el Madrid visite Baviera y, hasta la fecha, el concurso del veloz extremo para cada vez más una quimera. Sin duda, Costa es uno de los futbolistas más importantes que tiene Ancelotti en ataque por su velocidad, al espacio, regate y capacidad para crear peligro en cualquiera de las dos bandas. El Real Madrid tendría mucho ganado si el ‘11’ del Bayern no puede estar sobre el césped…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información