Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James retrata a sus 'haters' con números de crack

  • ¡Ya ha repartido 11 asistencias esta temporada entre todas las competiciones!
James Rodríguez celebra un gol con el Madrid James Rodríguez celebra un gol con el Madrid
James Rodríguez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid tiene un tesoro en James Rodríguez. Incluso en uno de sus peores momentos como jugador madridista, en baja forma y con pocos minutos, el colombiano ha logrado ser el segundo máximo asistente del Madrid esta temporada por detrás del alemán Toni Kroos. Hasta la fecha, el ex del Mónaco suma 11 pases decisivos de gol entre todas las competiciones gracias a su extraordinaria pierna izquierda.

El repertorio de pases espectaculares de James se reparte por todas las competiciones. En la Liga, el ‘10’ ha dado 5 pases de gol, todos ellos con su especial habilidad en el centro, en la Liga de Campeones ha dado 2 asistencias, 3 en la Copa del Rey y uno en el Mundial de Clubes. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Morata y Nacho han sido algunos de los jugadores que se han aprovechado de su calidad para meter goles.

James llegó al Real Madrid en la campaña 2014-2015 en la que logró dar hasta 17 pases de gol en una temporada realmente extraordinaria. En pocos meses, el ‘cafetero’ se consagró como uno de los mejores mediapuntas del mundo, con capacidad de pase en los últimos metros y disparo letal desde la frontal.

En la 2015-2016, Rodríguez descendió notablemente su nivel, apenas dio 10 pases de gol en toda la temporada y estuvo muy lejos de los números del curso anterior. Pese a no ser un habitual este curso, Zidane ha logrado que James recupere un nivel decente para ser competitivo y decisivo en distintos momentos de la temporada. Por el momento y a falta de 11 partidos de Liga y la parte decisiva de la Champions, el ‘10’ ya ha repartido 11 asistencias…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información