Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Hoy es un día especial! ¡Feliz cumpleaños, capitán!

  • Sergio Ramos cumple hoy 31 años en el mejor momento de su carrera
Sergio Ramos camiseta negra contra Nápoles Sergio Ramos camiseta negra contra Nápoles
Sergio Ramos
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Hoy es un día grande para el madridismo. Nuestro capitán, el mejor defensa del mundo, el que lleva el ‘4’ a la espalda, el héroe de Lisboa o Milán y el mejor cabeceador del mundo, está de celebración. Sergio Ramos cumple hoy 31 años en el mejor momento de su carrera deportiva. Lo hace como capitán del Madrid, con muchos títulos ya en el zurrón y a las puertas de un final de temporada espectacular en el que espera conseguir la Liga y una nueva Liga de Campeones.

Ramos cumple su duodécima temporada en el Real Madrid, y hasta la fecha, el capitán merengue ha podido celebrar 13 títulos oficiales: 3 Ligas, 2 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 2 Ligas de Campeones, 2 Mundiales de Clubes y 2 Supercopas de Europa. Pero, sobre todo, tiene el honor de haber marcado en las dos últimas finales de la Copa de Europa ante el Atlético de Madrid tanto en Lisboa como en Milán.

Además, ya es el duodécimo jugador de la historia que más partidos ha jugado con el Madrid (508) en los que ha marcado 68 goles y ha repartido hasta 35 asistencias. Con Zinedine Zidane, el ‘4’ ha alcanzado un nivel estratosférico hasta convertirse en el defensa ‘delantero’ más peligroso que tiene el equipo en las jugadas a balón parado.

Sergio Ramos ha marcado hasta 10 goles esta temporada; 7 de ellos los ha anotado en la Liga, 1 en la Copa del Rey contra el Sevilla de penalti, uno más contra el Nápoles en Champions y, además, otro decisivo contra el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa que salvó al Real Madrid de una derrota segura ¡Feliz cumpleaños, capitán! ¡El madridismo está orgulloso de ti!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información