Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué 0pina Yuri del interés del Madrid?

  • El lateral donostiarra no se ve jugando en el Santiago Bernabéu
Yuri, Villarreal, Real Sociedad Yuri, Villarreal, Real Sociedad
Yuri, jugador de la Real Sociedad
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid busca ya lateral izquierdo para la próxima temporada y uno de los jugadores que más suenan para reforzar esa posición es el carrilero de la Real Sociedad Yuri. En relación al interés madridista, el futbolista vasco ha asegurado en declaraciones a Marca que, por el momento, no se ve jugando en el Real Madrid: “Me queda un poco lejos pensar en el Madrid. Allí juegan los mejores futbolistas del mundo”, ha asegurado. Yuri es una opción entre las muchas que maneja el cuerpo técnico para reforzar el próximo curso la posición de ‘3’.

¿Te planteas sinceramente jugar en el Madrid?

“Nunca lo he pensado. En el Real Madrid, hoy en día, están jugando los mejores del mundo y yo, sinceramente, creo que no estoy aún entre ellos, en mi posición. De verdad, creo que el Madrid me queda todavía un poquito lejos y que aún me quedan años por disfrutar en la Real, donde estoy muy contento. Tengo más años de contrato y mi objetivo es trabajar, mejorar, ser cada día mejor y disfrutar jugando al fútbol. Estoy plenamente centrado en la Real Sociedad. Tenemos que terminar la temporada de la mejor manera posible”.

Yuri ha disputado 31 partidos entre Liga y Copa esta temporada con Eusebio y ha demostrado sobradas cualidades para ser un buen lateral de refresco para Marcelo. Berchiche tiene potencia, llegada, buen pie y es intenso a la hora de defender. Sin ser un virtuoso técnicamente sí es un lateral más que interesante.

Al nombre de Yuri, en la agenda blanca, se le han unido jugadores como Mendy, Ghoulam, Marcos Alonso o el lateral del Espanyol Aarón. Lo que está claro es que el Real Madrid ha tomado la decisión de firmar un lateral zurdo para el próximo curso. Ello supondrá la salida de Fabio Coentrao cuando termine la temporada…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información