Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos 'calabazas' que ha dado Mbappé

  • El jugador sensación de Europa habría rechazado hasta en dos ocasiones al PSG, una a los 14 años y otra la pasada temporada
Kylian Mbappé, Real Madrid Kylian Mbappé, Real Madrid
Mbappé celebrando un gol en el córner
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Kylian Mbappé sigue estando en boca de todos en su imparable ascensión al estrellato. El jugador de 18 años habría llegado a rechazar hasta en dos ocasiones al mismo club: el PSG. La última, la pasada temporada. Ahora, tanto el club parisino como el Real Madrid le quieren, y no es barato.

Cada día se van sabiendo más cosas acerca de Kylian Mbappé, es la gran sensación del momento en Europa, su ascensión ha sido meteórica tanto en su club como en la selección francesa donde ya es uno más. El futuro del delantero del Mónaco de 18 años es una de las grandes incógnitas del mercado, aunque ya ha dicho no a más de una oferta y a más de un equipo.

Eso es lo que recoge el diario francés L'Equipe en su portada, y es que al parecer Mbappé habría rechazado dos ofertas, ambas del Paris Saint Germain. Cada una en un momento diferente, la primera antes de terminar en las filas del Mónaco a los 14 años y la segunda, la pasada temporada. Como si de una novela se tratase, con el título: "Cómo Paris perdió a Kylian Mbappé", el rotativo francés hace referencia a como era Mbappé cuando empezó a mostrar su calidad en el modesto AS Bondy. Ya entonces, tanto PSG como el Real Madrid se interesaron por él, pero la familia del jugador fue quién le ayudó a elegir el Mónaco, por lo que Mbappé dijo que no a dos de los grandes clubes de Europa. En el caso del PSG, volvieron a la carga con él el 6 de marzo de 2016, en ese momento el Mónaco le hizo firmar su primer contrato como profesional.

Parece que tanto Real Madrid como PSG quieren volver a intentarlo de nuevo este verano. En esta ocasión, la dificultad se multiplica por diez, puesto que el Mónaco ha tasado al jugador en unos 150 millones de euros, una cifra escandalosa y que seguro el Real Madrid no desembolsará y menos por un jugador que todavía debe demostrar mucho más para llegar a pedir semejante suma de dinero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información