Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Cómo ha engañado Piqué a los 'plumillas' de este país!

  • Los medios se aliaron de su lado contra Mourinho...y ahora no tienen narices a denunciar su sucia campaña.
Piqué Piqué
Piqué
Rubén Gómez Rubén Gómez

Ha quedado demostrado de forma descarada que Piqué se mofó como quiso de toda esa parte de prensa aborregada que se creyó su discurso cuando Mourinho era entrenador del Real Madrid ¡Cuánta razón tenía el portugués y cómo fueron a por él en cuanto se dieron cuenta!

Se puede tirar de hemeroteca y observar cómo los culés hicieron piña para que los medios de comunicación españoles tiraran de esa frase cargada de hipocresía: “Mourinho se está cargando el fútbol español”. Piqué fue uno de los que más la usó y, ahora, pasados los años, está claro que jugó con todos esos periodistas pelotas para zurrar al entrenador del Real Madrid y que terminara marchándose ante el panorama que había.

Si según todos esos medios Mourinho se estaba cargando el fútbol español, ¿qué está haciendo ahora Piqué? ¡Un señor que pega la rajada del siglo después de un partido de la selección! Eso sí, no escucharéis ni leeréis a nadie criticar el feo que le ha hecho a la selección con estas penosas declaraciones después de una victoria importante en París.

¿Piqué no se está cargando el fútbol español? ¿O es que os ha movido a todos los medios como marionetas para poner el foco donde le ha dado la gana? Resulta que Mourinho molestaba, era el único que aguantaba el combate dialéctico con los catalanes hasta que se cansó de pegarse él solito contra todo un batallón de medios de comunicación arrodillados con todo lo que tuviera que ver con el Barcelona ¡Cómo os la metió doblada el amigo Gerard a todos!

Como ya hemos dicho muchas veces, en Defensa Central no vamos a parar de denunciar todas estas palabras de Piqué y lo que ello representa. Nosotros no nos debemos a ninguna editorial ni tenemos que responder ante nadie más allá de nuestros propios lectores. Por eso, aunque Piqué se esté mofando del 99% de los medios de este país, aquí estamos nosotros para pelear contra ese batallón de pelotas que no se atreven a decir la misma frase que usaron contra Mourinho en su momento: ¡Piqué se ha cargado el fútbol español!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información