El Barça, a punto de colmar la paciencia del Madrid ¡Basta ya!

Las palabras de Jordi Cardoner han 'calentado' a la directiva del Madrid


Florentino, teléfono

Florentino, teléfono




El vicepresidente primero culé traspasó la línea de la decencia. No abroncó a Piqué, no quiso ponerle paños calientes al asunto. Cardoner echó más leña al fuego, se apropió el discurso del bocazas Piqué y le dio la razón. El Barcelona se ha vuelto a echar al monte, se ha creído más que nunca el papel del ‘oprimido’ por el centralismo y está dispuesto a todo con tal de hacer daño al Real Madrid: “Estamos con Piqué, siempre dice la verdad y en este caso la tiene”. Alto y claro.

Las palabras de este directivo azulgrana han sentado a ‘cuerno quemado’ en el Santiago Bernabéu. Que un jugador pueda abrir la boca y meter la pata puede formar parte del juego de la rivalidad pero en el Madrid no entienden la actitud de los directivos. En ‘Can Barça’ buscan escurrir el bulto y pretenden hacerle creer al mundo entero que los casos de Neymar, Messi, la imputación de Bartomeu o Rosell o las ayudas arbitrales, son todo por obra y gracia de Florentino Pérez.

El Real Madrid no descarta nada; por el momento, dejará enfríar el asunto, no hará comunicados oficiales, pondrá el foco en la actualidad deportiva en busca de la Liga y la Liga de Campeones pero permanecerá ojo avizor. Las altas esferas madridistas tienen muy claro que no se tolerarán más insidias en contra del club. Las relaciones entre Madrid y Barça están en un momento delicado…casi a punto de romperse…