Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça, a punto de colmar la paciencia del Madrid ¡Basta ya!

  • Las palabras de Jordi Cardoner han 'calentado' a la directiva del Madrid
Florentino, teléfono Florentino, teléfono
Florentino Pérez
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

En el Real Madrid hay mosqueo y del bueno con el Barcelona. La cúpula madridista presenció con tremenda sorpresa como la junta directiva del club culé no solamente no afeó la conducta de Gerard Piqué si no que le respaldó e incluso le alabó. La indignación es máxima, el presidente y varios directivos están más allá del último pelo por las numerosas insinuaciones que, día tras día, dejan caer desde las oficinas del Camp Nou. Las relaciones entre Bartomeu y Florentino Pérez cada vez son más frías y en el club de Concha Espina no se descarta ni siquiera romper relaciones en un futuro…

El vicepresidente primero culé traspasó la línea de la decencia. No abroncó a Piqué, no quiso ponerle paños calientes al asunto. Cardoner echó más leña al fuego, se apropió el discurso del bocazas Piqué y le dio la razón. El Barcelona se ha vuelto a echar al monte, se ha creído más que nunca el papel del ‘oprimido’ por el centralismo y está dispuesto a todo con tal de hacer daño al Real Madrid: “Estamos con Piqué, siempre dice la verdad y en este caso la tiene”. Alto y claro.

Las palabras de este directivo azulgrana han sentado a ‘cuerno quemado’ en el Santiago Bernabéu. Que un jugador pueda abrir la boca y meter la pata puede formar parte del juego de la rivalidad pero en el Madrid no entienden la actitud de los directivos. En ‘Can Barça’ buscan escurrir el bulto y pretenden hacerle creer al mundo entero que los casos de Neymar, Messi, la imputación de Bartomeu o Rosell o las ayudas arbitrales, son todo por obra y gracia de Florentino Pérez.

El Real Madrid no descarta nada; por el momento, dejará enfríar el asunto, no hará comunicados oficiales, pondrá el foco en la actualidad deportiva en busca de la Liga y la Liga de Campeones pero permanecerá ojo avizor. Las altas esferas madridistas tienen muy claro que no se tolerarán más insidias en contra del club. Las relaciones entre Madrid y Barça están en un momento delicado…casi a punto de romperse…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información