Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Otro bofetón al Barça! “Apoyar a Neymar es apoyar la corrupción"

  • El fundador del grupo que tenía el 40% de los derechos del brasileño ha puesto a caldo al barcelonista y a su padre.
Neymar se encara con Carlos Vela Neymar se encara con Carlos Vela
Neymar encarándose con un rival
Rubén Gómez Rubén Gómez

Todo el asunto sobre el traspaso de Neymar sigue teniendo más sombras que luces. El último capítulo lo encontramos en las declaraciones de Delcir Sonda, fundador del grupo DIS, el propietario del 40% de los derechos de Neymar ¡Sus palabras dejan en muy mal lugar al brasileño, a su padre…y al Barcelona!

El Barcelona ayudó a Neymar a delinquir, según Sonda

“Jamás pensé que podría iniciar una demanda contra un niño al que he querido tanto. Pero 
Neymar, su padre y su madre me han traicionado. Han delinquido con la ayuda del FC Barcelona y han cometido un fraude. Sé que la corrupción está muy extendida en el mundo. En Brasil y el fútbol puede que incluso más. Por eso voy a hacer lo posible para combatirla. Porque apoyar a Neymar es apoyar a la corrupción y dar un ejemplo nefasto a los niños que se ponen su camiseta”.

El Barcelona se saltó las normas de FIFA

“Neymar jugó la final del Mundial de Clubes contra el Barcelona habiendo cobrado ya 10 millones de euros del conjunto blaugrana, que se saltó todas las normas de la FIFA”.

Neymar firmó papeles del Barcelona estando en el Santos

“Que no salga Neymar diciendo que no sabía lo que firmaba. Él era perfectamente consciente de que firmaba papeles con el membrete del Barcelona. Si lo que ha hecho Neymar lo hace un político, estaría obligado a dimitir, pero como es un futbolista hay otro rasero”.

Neymar le dijo al juez que casi no conocía a Sonda

“¿Cómo pudo decir eso? Casi vivía en mi casa. Tenía en mi barco un camarote exclusivo para su familia. Cuidé de él, de su familia. Les pagué un viaje a Londres y otro a Jerusalén. Hacíamos churrascadas y le firmamos un contrato cuando aún no había debutado con el primer equipo del Santos. Apostamos por él y nos traicionó”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información