Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El regalo más especial a Ramos por su cumpleaños

  • Unos aficionados han desplegado una pancarta en la carretera que va hacía Valdebebas para que Ramos la viera y sienta la felicitación de su afición
Celebración gol de Ramos Celebración gol de Ramos
Pancarta de la afición par afelicitar a Sergio Ramos por su cumpleaños
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Sergio Ramos no olvidará el día en el que cumplió 31 años. El capitán del Real Madrid y uno de los grandes estandartes del club ha recibido muchas muestras de cariño en este día especial, aunque hay una que seguro le habrá gustado por encima de todas. La de unos aficionados que han desplegado una pancarta en la carretera donde le felicitan.

Si hay alguien que puede personificar la felicidad, ese podría ser perfectamente Sergio Ramos. El mejor central del mundo ha vivido hoy 30 de marzo un día que difícilmente olvidará. Hoy ha cumplido 31 años y la vida no le puede sonreír más: capitán del mejor equipo del mundo, capitán de España y en el ámbito familiar todo le sonríe.

A lo largo del día, Sergio ha recibido una gran cantidad de felicitaciones y muestras de cariño de todas partes: amigos, familiares, compañeros de equipo y profesión y por supuesto de los aficionados. En este sentido, Sergio Ramos ha tenido en un grupo de aficionados una felicitación de lo más original y curiosa. En una de las carreteras que van en dirección a Valdebebas, un grupo de aficionados ha desplegado una pancarta a lo largo de la carretera donde se podía leer: "Felicidades capitán, orgullo madridista SR4".Seguro que tanto Ramos como el resto de vehículos que pasaban en esa dirección han alucinado con lo que significa y simboliza el capitán para todos los madridistas.

Es sólo una muestra más de apoyo para un jugador que ya es leyenda e historia del Real Madrid, no sólo por ser el defensa más goleador de la historia del club, sino por lo que ha hecho para que el club siga siendo el mejor equipo del mundo. En la memoria quedará siempre su cabezazo en Lisboa, su gol en la Supercopa y cada vez más, sus goles imparables de cabeza que valen partidos y a la postre títulos. 

Esta es la pancarta con el mensaje a Sergio Ramos:



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información