Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United contraataca para que De Gea se quede

  • El Manchester United está decidido a conseguir que David De Gea no fiche por el Real Madrid
De Gea, Real Madrid, montaje De Gea, Real Madrid, montaje
David De Gea
Marta Hernando Marta Hernando

El Manchester United está decidido a conseguir que David De Gea se quede en sus filas y se olvide de los rumores que le colocan la próxima temporada en la portería del Real Madrid.

Cada día que pasa los rumores del fichaje de De Gea por el Real Madrid van creciendo, pero el movimiento que ha realizado el Manchester United podría cambiarlo todo.

Según ha publicado el periódico británico ‘The Sun’ este miércoles, el Manchester United le habría propuesto a De Gea un aumento de sueldo para que pase de la oferta del Real Madrid.

Ahora mismo De Gea está cobrando cerca de doce millones de euros en el Manchester United, pero el club le ha sugerido que si se queda podría cobrar todavía más.

Y es que en el Manchester United saben que esta temporada será la última de Wayne Rooney y, quizá, de Zlatan Ibrahimovic, por lo que se liberarían dos de los sueldos más altos de la plantilla.

Esta situación permitiría al Manchester United tener margen de maniobra para subirle el sueldo a De Gea e intentar convencer a base de billetes para que se le quite de la cabeza la idea de volver a España.

La intención del Manchester United es recordarle a De Gea que en el Real Madrid no cobraría tanto dinero, sobre todo porque el club blanco ya le ha dicho que tendría que rebajarse el sueldo para acoplarse a la pirámide salarial de la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información