Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La grandes sorpresas que prepara Zidane para el domingo

  • El francés realizará numerosos cambios para el partido contra el Alavés
Zidane en el banquillo Zidane en el banquillo
Zidane
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

Zinedine Zidane tiene muy claro que para ganar las dos competiciones en las que el Real Madrid todavía tiene opciones de victoria, es necesario que los 24 jugadores de la plantilla estén al 100%. Por eso, ante el Alavés, el técnico francés tiene en mente realizar varios cambios significativos y darle descanso a futbolistas importantes después de dos semanas de parón internacional. 

El de este viernes será la primera vez que Zinedine Zidane pueda contar con todos sus jugadores tras regresas de sus respectivas selecciones. Los 16 han vuelto sin ningún tipo de problema físico, algo que sorprende. Para el partido del domingo contra el Alavés, el preparador galo cuenta con la baja segura de Casemiro por sanción, aunque no será la única novedad en el equipo. 

En la mente del técnico francés también está la idea de darle descanso a jugadores importantes. Kroos es uno de los que podría rotar contra el Alavés. El alemán suma más de 3.000 minutos y teniendo en cuenta el exigente calendario que se aproxima, Zizou buscaría darle un respiro al centrocampista. En lugar del alemán podría entrar Isco, mientras que para suplir a Casemiro, la opción más lógica sería la de Kovacic. 

Por su parte, Keylor Navas también podría tener descanso. Zidane considera que Casilla también se ha ganado disfrutar de minutos después de sus buenos partidos a lo largo de la presente temporada y tiene posibilidades de ser titular ante el Alavés. demás, Danilo entraría por Carvajal que suma nueve amarillas y está en riesgo de perderse el derbi de la semana que viene.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información