Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡A Messi ya no le quieren ni en su propio país! Así rajan de él

  • El ex preparador físico de Argentina ha cargado duramente contra el futbolista del Barça
Messi se lamenta en un partido con Argentina Messi se lamenta en un partido con Argentina
Messi
DefensaCentral DC5 DefensaCentral DC5

El que fuera preparador físico de la selección argentina, y actual cuñado de Simeone, Dibos, no ha dudado dejar clara su opinión con respecto a Leo Messi. Mientras en Barcelona le perdonan que robe y que defraude a Hacienda, su compatriota, al contrario, se atreve a decir lo que muchos otros no y señala que el jugador blaugrana no es para nada un líder. 

Para Dibos el simple hecho de comparar a Messi con Maradona es una falta de respeto. Considera que Diego está muy por encima de Leo y ha criticado duramente al futbolista azulgrana. "Messi no es un líder. No nos representa. Ya no hay líderes como en su momento lo era Maradona. En la actualidad creo que Neymar es mejor jugador que Messi", dijo. 

No es la primera vez que Dibos ataca a Leo Messi. En su momento comentó que era el rosarino el que decidía quién debía ser el seleccionador argentino e incluso los futbolistas que tenían que ser llamados para el combinado nacional. 

Por último, Dibos señaló también a Mascherano, muy buen amigo de Messi, como uno de los culpables de la debacle de argentina y cree que ya es momento de que el 'jefecito' deje de ir a la selección. "Es uno de los jugadores que ya cumplió un ciclo en la Selección Argentina. Ahora deben venir otros", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información