Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, 'víctima' de la última 'trola' del tebeo-culé

  • El crack portugués ha sido objeto de análisis en el enésimo ridículo del medio barcelonista GOL
Montaje Caverna, Cristiano Ronaldo y Balones de Oro Montaje Caverna, Cristiano Ronaldo y Balones de Oro
Cristiano Ronaldo
El Infiltrado El Infiltrado

Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés

 

En Barcelona no andan para disgustos. Cristiano Ronaldo ha vuelto en su plenitud física y dando un recital con Portugal en sus dos partidos internacionales.

Con estas Diario GOL ha aprovechado para atacar al astro luso y juzgar sobre su momento de forma. Se han atrevido en otra de sus fechorías a poner en duda a Cristiano y sus números de esta temporada. Realmente increíble dudar del mejor futbolista del mundo y del jugador que lo ganó TODO (absolutamente TODO) a nivel individual en 2016.

El informe de la ‘verdad’

Ellos, en su mundo de luz y color, dicen que Florentino maneja un informe (que tienen en su poder) y que le ha ordenado a Zinedine Zidane taparlo porque claramente Leo Messi le supera en todo esta temporada. No es nada más que otra mentira del citado medio ¿Alguien se cree realmente que existe ese informe? ¿Por qué GOL sabe de su supuesta existencia y no lo publica? ¡FALSOS!

Sus constantes difamaciones ya forman para del día a día y se codea de tú a tú con el Diario Sport para llevarse la simbólica medalla del medio más ridículo y antimadridista que existe en la actualidad. ¡Enhorabuena GOL, seguid mintiendo y creando contenido para un tebeo con el que los madridistas nos reímos a carcajada limpia!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información