Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El dardo envenenado contra el comportamiento de K.Navas

  • El jugador de la Real Sociedad, Aguirretxe, que se lesionó en una jugada con el portero blanco, asegura haber echado en falta un mensaje de éste.
Keylor, Lamento Keylor, Lamento
Keylor Navas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador de la Real Sociedad, Aguirretxe, se lesionó el pasado mes de diciembre en un tobillo por un golpe involuntario con Keylor Navas. Una acción que le ha tenido parado durante varios meses pero que ya parece tener superada, al menos a nivel físico.

Otra cosa bien distinta es cómo ve el jugador de la Real Sociedad el comportamiento que ha tenido Keylor Navas durante el tiempo que él ha estado lesionado por aquella desafortunada  jugada que se  produjo en  el partido  disputado en  el Santiago Bernabéu.

De hecho,  en unas declaraciones para la Cope, Aguirretxe asegura haber echado en falta algún detalle del portero de Costa Rica.

“Sabemos que este tipo  de lesiones se pueden producir en los partidos, son cosas que pasan en el fútbol. Keylor Navas no me ha llamado, la verdad es que habría sido un gran detalle que me hubiera mandado un mensaje, pero no pasa nada. El Real Madrid sí se ha interesado y me ha mandado cartas de ánimo”, aseguró. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información